Joven se toma selfie después de chocar su BMW

ESPECIAL.- La tecnología cada vez ocupa un lugar más importante dentro de nuestras vidas. Además de ser una herramienta útil para resolver situaciones de nuestro día a día, también nos ayuda a compartir con nuestros seres queridos y conocidos nuestros acontecimientos más importantes.

Sin embargo, a veces esto puede convertirse en una especie de adicción en la que disfrutamos compartir absolutamente todo lo que nos pasa.

Tal fue el caso de una joven que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el que la parte delantera de su auto quedó destrozada y que decidió tomarse una selfie mostrándolo para compartirla.

La chica se sentó sobre el pavimento frente a su carro, un BMW, mostrando el cofre abollado y estirando el brazo con el que sostenía su celular para disparar la fotografía y no se perdiera ningún detalle.

Alguien grabó el momento en la que la chica posaba y sonreía frente a la cámara, y luego lo compartió en redes sociales donde se volvió viral y en donde la mujer recibió críticas por parte de los usuarios, pues argumentan no parece darle la importancia necesaria a haber destruido un auto de lujo.

mvls