La hija de Michael Jackson estaría en serios problemas de adicción; amigos temen por su vida

La hija del Rey del pop ha dado mucho de qué hablar por su salud y sus presuntas adicciones

Redacción Clase

15 de Enero de 2020

paris jackson adiccion, paris jackson medicamentos, paris jackson drogas

(Instagram, agencias)

La única hija de Michael Jackson, Paris, recientemente canceló una fecha de su gira por Europa debido a que, al partecer, la joven de 21 años es adicta a las pastillas relajantes. La cantante Paris Jackson forma parte de la banda “The Soundflowers”, en la que toca también su novio Gabriel Glenn. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

s) el

 

Según RadarOnLine, Paris Jackson no se presentó en un concierto en Roma, el pasado 29 de diciembre, tras reportar que padece una misteriosa enfermedad. Sin embargo, personas cercanas a la hija de Rey de pop revelaron al medio que la verdadera razón es su adicción a los medicamentos. Leer también: Tras hospitalización, Paris Jackson da un concierto con su novio

“Paris tiene ataques de pánico y toma pastillas para ayudar a calmar los efectos”.

paris jackson michael jackson

Paris Jackson, quien en este año cumple 22 años, tiene dos hermanos: Prince Michael y Blanket, de quienes se sabe poco. Según RadarOnline, la joven cantante tiene acceso a recetas para controlar la ansiedad y, hay algo peor, que supuestamente mezcla los medicamentos. Leer también: Paris Jackson genera controversia al fumar de una pipa

“Los toma todos los días y cuando no los tiene, se pone nerviosa y suda. A veces los mezcla, ¡lo cual es muy poco saludable!”. Y es que el miedo radica en que se repita la historia de su padre Michael Jackson, quien murió a causa de una sobredosis de medicamentos. 

paris jackson michael

Paris mantiene un noviazgo con Gabriel desde hace varios años y se sabe que amigos y familiares de la joven no están de acuerdo con la relación por lo “peligroso” que es en su vida. RadarOnline informó que el representante Elliot Mintz reveló que Paris perdió el concierto porque estaba muy enferma “y tuvo una reacción adversa a un medicamento”. Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuál es su problema de salud.

A principios del año pasado, la hija del “Rey del pop” fue hospitalizada por cortarse los brazos durante una fiesta, justo el día de la transmisión del documental Leaving Neverland, que presenta testimonios de abuso sexual por parte de Michael Jackson.

 

paris jackson adiccion, paris jackson medicamentos, paris jackson drogas


La conductora Jacky Bracamontes abrió su corazón en una entrevista y compartió uno de los momentos más complicados en su vida como mamá

Angélica Ramírez Peralta

15 de Enero de 2020

jacky bracamontes, jacky bracamontes habla de la perdida de su bebe martin, jacky bracamontes y su bebe

Instagram

Aunque es muy activa en sus redes sociales, la guapa actriz Jacky Bracamontes trata de mantener ciertos aspectos de su vida muy reservados, sin embargo, en una entrevista abrió su corazón y habló sobre uno de los episodios más complicados que ha vivido: la muerte de su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Durante una entrevista con Roger González, la conductora de televisón recordó cómo fue que sobrellevó la pérdida de su hijo Martín, en marzo de 2013.

“En mi primer embarazo, me embaracé de dos bebés, un niño y una niña. Todo iba superbien, pero en la semana 34 empecé con contracciones, que me dice el doctor ‘es que es un embarazo gemelar, es normal’. (…) Eso fue un lunes y el viernes me dice el doctor ‘vente al hospital ahorita, que esto es emergencia, algo no está bien’. Llegué y me trataron de controlar las contracciones, el bebé ya había fallecido tres días antes. Entonces, obviamente, en cuanto a mi familia, lo más fuerte que me ha tocado vivir es la muerte de mi bebé”, reveló la exreina de belleza.

Jacky Bracamontes

También, la amiga de Inés Gómez Mont reveló que no tuvo la oportunidad de conocer a su pequeño, incluso que ella sentía que algo no estaba bien. 

“No lo conocí. Entramos al parto pensando que estaban los dos bebés (…) El bebé ya llevaba tres días muerto y no nos habíamos dado cuenta por eso empecé con las contracciones. Cuando yo estoy ahí tirada en la plancha, normalmente, cuando nace un bebé se oye el llanto, entonces no oí el llanto y yo ‘¿qué pasa?’. Mi marido vio todo y luego ya oigo un llanto, entonces el doctor dice ‘Jacky bien, Martín mal’”, le contó Jacky al conductor de “Venga la alegría”. 

La conductora le dijo a Roger González que tras la triste noticia, ella no podía dejar de llorar y que tuvieron que dormirla para calmarla.

“Me durmieron porque me empecé a poner mal, desperté unas horas después y me dijeron lo que había pasado y obviamente lloré durante mucho tiempo, día y noche, 20 días, porque son los 20 días que estuve en el hospital porque mi hija estuvo en terapia intensiva. Estuve llorando porque ella estuviera bien y llorando por la pérdida que había tenido”, añadió la esposa de Martin Fuentes. Leer también: El lado más sexy de Jacky Bracamontes en su cumpleaños número 40

familia Bracamontes

Por otro lado, la conductora de “La Voz México” dijo que ya aprendió a vivir con ese dolor. “Hasta ahora entendí que es algo que no voy a superar nunca, se aprende a vivir con eso, con ese dolor y eso que yo no lo conocí (…) Yo después lo entendí, cuando analizaron lo que había pasado, yo como lo vi es que Martín mi hijo vino salvarle la vida a mi Jacky, porque si ella hubiera estado sola, ella es la que se hubiera ido”, se sinceró la conductora de 40 años. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Tras la sincera entrevista, Jacky Bracamontes mencionó que en el cielo está un angelito cuidando a sus cinco pequeñas y que se siente muy bendecida por eso. 
 

jacky bracamontes, jacky bracamontes habla de la perdida de su bebe martin, jacky bracamontes y su bebe


La editorial de un diario canadiense fue contundente al tocar el tema de Harry y Meghan y su intención de radicar en Canadá como miembros reales: no pueden y no son bienvenidos con sus títulos

Redacción Clase

15 de Enero de 2020

meghan markle canada, principe harry canada, no son bienvenidos meghan harry, meghan harry renuncian

(Agencias)

Uno de los diarios más importantes de Canadá lanzó una advertencia a Meghan Markle y el príncipe Harry: Canadá no puede ser su casa intermedia si quieren seguir formando parte de la realeza. Punto.  Ni siquiera porque ese país forma parte de la Commonwealth, la mancomunidad de naciones con lazos históricos con Reino Unido.

La editorial del diario The Globe and Mail fue mordaz ante la intención de los duques de Sussex de ocupar Canadá como su segundo hogar.

principe harry meghan markle renuncia canada

“La monarquía canadiense es virtual; no gobierna ni reside. Nuestra realeza no vive aquí. Reinan desde la distancia. Cerca de nuestros corazones, lejos de nuestros hogares. Y es por eso que, en respuesta al repentino anuncio de un plan vago y en evolución para que el duque y la duquesa de Sussex, el príncipe Harry y Meghan, se muden a Canadá sin dejar de formar parte de la familia real, la respuesta del gobierno de Trudeau debería ser simple y sucinto: No.”, estas son las primeras líneas del texto. Leer también:  Dan a conocer la primera tarjeta navideña de baby Archie con sus papás, Meghan Markle y el príncipe Harry ¡es hermosa!

meghan markle canada

Y continúa:

“Pero aunque Canadá tomó prestado de Gran Bretaña, no es Gran Bretaña y nunca lo fue. Y este país hace mucho tiempo tomó medidas para dejar eso inequívocamente claro. Meghan y Harry: si están leyendo estos comentarios ¡tómenlos en serio y quédense en Gran Bretaña!”. Leer también: Foto: Meghan Markle, de 16 años, posa con su primer novio

Harry, nieto de la reina Isabel, y Meghan Markle, actriz, reventaron los tiulares cuando anunciaron la semana pasada que renunciaban a ser miembros ‘senior’ de la monarquía en busca de ser independientes con sus finanzas, pero sin perder sus lugares dentro de la familia real, manteniendo su residencia real Frogmore Cottage y también vivir en Canadá. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

l) el

Aún es un misterio cómo o cuál es el plan completo de los duques de Sussex de tener dos residencias, una en Reino Unido y la otra en Canadá, y entre tanta confusión, el periódico británico “The Evening Standard” dijo que unas fuentes revelaron que Ottawa había acordado pagar los costos de seguridad de la pareja real, señaló la editorial. Leer también: Desde Alexa Chung hasta Meghan Markle, ellas son las celebridades que más influencia tuvieron en la década, año por año

“Cuando se le preguntó al ministro de Finanzas, Bill Morneau, dijo a los periodistas que eso no era cierto y que su gobierno ni siquiera había discutido el asunto. Los dólares y centavos para apoyar a un residente real pueden ser significativos”.

meghan harry canada realeza

La editorial fue un claro mensaje de ‘deténganse’ a Meghan y Harry. “Los Sussex están resolviendo sus propios problemas personales y los canadienses les desean la mejor de las suertes. Canadá da la bienvenida a personas de todas las religiones, nacionalidades y razas, pero si usted es un miembro de alto rango de nuestra familia real, este país no puede convertirse en su hogar. El gobierno debería dejar eso claro. No puede haber Earl Sussex de Rosedale ni el Príncipe Harry de Point Grey. Canadá no es una casa intermedia para cualquiera que quiera salir de Gran Bretaña sin dejar de ser un miembro de la realeza”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ssexroyal) el

meghan markle canada, principe harry canada, no son bienvenidos meghan harry, meghan harry renuncian


La teoría de que existe una supuesta red de pedófilos relacionada con la excandiata Hillary Clinton vuelve a ser tema de conversación tras el lanzamiento del tema “Yummy”, del canadiense Justin Bieber

Zyanya Bolaños

15 de Enero de 2020

justin bieber cancion yummy escandalo

Foto: El Universal, Instagram, Youtube y Twitter 

El cantante canadiense Justin Bieber recientemente lanzó su nuevo material discográfico luego de darse una gran pausa de los escenarios. El joven de origen canadiense entró con fuerza a las plataformas digitales con su nueva canción, “Yummy“, pero a diferencia de sus otras producciones, esta se ha visto envuelta en una ola controversias, ya que dio pie a que reviva la teoría conspirativa de “pizzagate”. 

Leer también: El cantante Justin Bieber fue disgnosticado con la enfermedad de Lyme

justin bieber yummy

Tras el lanzamiento de Justin Bieber en Youtube, el tema que se lanzó el 4 de enero se ha convertido en un fuerte análisis por parte de sus fans, pues de acuerdo con sus teorías, “Yummy” podría ser la forma en la que Justin denuncia a una supuesta red de tráfico de personas y abuso sexual infantil, además de levantar sospechas de que él mismo sufrió de abuso durante su niñez. 

En el video de “Yummy” se muestra a un grupo de personas glotonas que devoran sin reparo cuanto platillo tienen enfrente, mientras un grupo de niños artistas se dedican a entretenerlos, además de mostrar a un Justin Bieber con pelo rosa, maquillado y con destellantes aretes. 

 

Esto, en conjunto con una serie de detalles que han hilado algunos fans del canadiense, han dado pie a que la teoría de conspiración “pizzagate”, que se originó durante las elecciones de 2016 con Hillary Clinton. 

De acuerdo con CNN, “Pizzagate” es una teoría conspirativa que surgió en 2016 durante las elecciones en la que competían Donald Trump y Hillary Clinton por la presidencia de Estados Unidos, y se relaciona estrechamente con la candidata, la cual, fue desmentida por el Departamento de Policía Metropolitana del Distrito de Columbia en Washington, lugar en donde surgió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

Una publicación compartid

Esta hipótesis surgió después de que Wikileaks publicó una serie de correos electrónicos entre John Podesta, expresidente de la campaña presidencial de Hillary Clinton, en los que se cree que la palabra “pizzagate” hacía referencia en realidad a la pizza y el queso (cheese), palabras clave para porn (porno) y child (niño). 

Desde entonces, decenas de personas se han dado a la tarea de crear nuevas hipótesis acerca de la supuesta red de pedófilos y abusadores que existe no solo en la industria musical, como el caso de Harvey Weinstein, Kevin Spacey o la de Jeffrey Epstein. 

Leer también: Lanzan tráiler de la serie de Justin Bieber en Youtube, “Justin Bieber: Seasons”

 

justin bieber abuso sexual, justin bieber pizzagate, justin bieber red pedofilos, justin bieber yummy


Este miércoles se dio a conocer la muerte del exluchador profesional Rocky Johnson, quien fue contratado como entrenador en desarrollo de la WWE en el 2003

Angélica Ramírez Peralta

15 de Enero de 2020

rocky johnson, muere rocky johnson, fallece el papa de el actor la roca

Agencias e Instagram

Rocky Johnson, exluchador profesional canadiense y padre del actor Dwayne Johnson -mejor conocido como ‘La Roca’– falleció este miércoles a los 75 años, y aunque todavía se desconoce el motivo de su muerte, sus amigos y conocidos han compartido la triste noticia por medio de sus redes sociales. 

Rocky Johnson

Rocky Johnson fue famoso por haber peleado en compañías como National Wrestling Alliance (NWA), World Wrestling Federation (WWF) y World Wrestling Entertainment (WWE), está última anunció en su cuenta de Twitter el fallecimiento del exluchador, además colocó un comunicado.

“En el 2008, Johnson alcanzó el mayor honor en el (ámbito del) entretenimiento deportivo cuando fue inducido por ‘la Roca’ al Salón de la Fama de la WWE, donde siempre será consagrado como uno de los actores más influyentes en el entretenimiento deportivo”, menciona el comunicado de la WWE. Leer también: La presentadora de televisión Wendy Williams se burló de la cicatriz en el labio de Joaquin Phoenix

Además dieron a conocer la triste noticia a través de su cuenta oficial de Instagram: “WWE se entristece al saber que el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Rocky Johnson, falleció”. Leer también: 

Wayde Douglas Bowles, mejor conocido como Rocky Johnson comenzó su carrera a mediados de la década de 1960, sin embargo alcanzó su fama en la década de 1980 en la WWF.

Sin mencionar que el también conocido “Sweet Ebony Diamond” se retiró en 1991 para después dedicarse a entrenar a su hijo ‘La Roca’, quien también es muy famoso en el ámbito del cine y deportivo. Ver video: Entérate sobre Tom Brady, amigo de Carlos Bremer 

la roca y su papá

Uno de sus grandes compañeros era Tony Atlas, pues ambos se convirtieron en el primer equipo afroamericano en ganar el Campeonato Mundial de Parejas en la Federación Mundial de Lucha (WWF). 
El actor de “Jumanji: Welcome to the Jungle” y “Fast & Furious: Hobbs & Shaw” aún no ha compartido en redes sociales sobre la sensible muerte de su papá.

 

rocky johnson, muere rocky johnson, fallece el papa de el actor la roca