Ludwika es non grata en Televisa

Ludwika es non grata en Televisa.

La época de vetos continúa en Televisa y para muestra Ludwika Paleta, la nueva adición a esta lista de personas que la empresa de San Ángel no quiere y personas cercanas a Televisa señalan que ni la propia actriz estaba enterada. Todo ocurrió hace unas semana, nos cuenta, cuando Paleta fue invitada al programa de Paola Rojas y minutos antes de que entrara al aire, la producción del noticiero le notificó a la conductora que Ludwika no podía salir a cuadro porque estaba en una lista de actores no contratables; cuando Paola se enteró, habló de inmediato con altos ejecutivos para saber si podían hacer una excepción y éstos le dijeron que “no”, que estaba prohibido que la actriz apareciera en algún programa de la televisora, por lo que Ludwika tuvo que irse a su casa.

Macarena Miguel exhibirá el sexting en tv.

Macarena Miguel, la estrella de la serie Run coyote run, trabaja en la segunda temporada de esta historia, donde Gustavo Loza mostrará cómo también en la frontera sur de México se cometen atrocidades con los migrantes latinos; además, forma parte de otra serie, Mexican girls, donde se aborda el tema del sexting y cómo una chica evidencia a los hombres que hacen mal uso del material que les llega; este programa formaría parte del canal de paga Fusión, que Televisa creó en colaboración con Amazon, como parte de la alianza que firmaron.

No habrá celos entre la nueva Vaselina y la de Julissa, aseguran.

¿Mejor que la original? El productor Morris Gilbert se prepara para el estreno de Vaselina y no se ha cansado de subrayar la “súper producción” que tendrá su versión de esta puesta en escena. Gilbert dice que los celos que muchos pudieran creer que habrá, respecto a la producida por Julissa, en realidad no existen, ya que ella ha estado al pendiente del desarrollo de este proyecto y que está “muy feliz de lo que estamos haciendo; conoce todo el proceso, no tenemos más que felicitaciones de su parte”. Habrá que esperar y ver el resultado.

Fox también entra a los concursos de talento.

FOX va a entrarle al mundo de los programas de talento. El canal de televisión de paga ya realiza audiciones a gente que canta, que tiene una historia interesante que contar y que podría atraer audiencia. Todo en medio de que las televisoras abiertas en México están haciendo lo propio: Azteca retoma La academia y Televisa repite con La voz México.