¿Te has preguntado alguna vez lo que es Battle Royale? Aquí te lo decimos

El estilo Battle Royale se basa en el combate entre una gran cantidad de personas. El combate se lleva acabo con armas de fuego o con armas cuerpo a cuerpo. Tu objetivo principal será ser el último hombre en pie.

¿Sabías que? En los últimos 2 años, se intensifico la adicción a los videojuegos. Todo gracias al estilo de juego que se ha posicionado como el más jugado de todos, el estilo Battle Royale.

Juegos que catapultaron al estilo Battle Royale

Esta categoría se hizo famosa gracias a ciertos juegos que marcaron un punto y aparte en la vida de los gamers.

Este estilo de juego se haya disponible para PC, teléfonos inteligentes y consolas. Si tienes alguna de estas 3, ve y descárgate un battle royale para divertirte al máximo.

Playerunknow´s Battlegrounds

Uno de los primeros juegos que aparecieron y dieron un boom fue este. Apareces en una sala y tendrás que esperar a que se llene de contrincantes. Aproximadamente son 100 personas las que serán lanzadas.

Al terminar el tiempo de espera, serás teletransportado a un avión en vuelo. Elige un lugar donde caer y empieza a buscar armamentos. Chaleco, armas y vendajes, todos estos serán tus mejores amigos en cada batalla.

Fortnite

Un poco más animado y con una libertad más extensa, se encuentra Fortnite. Este juego Tiene las mismas cualidades que el anterior, la diferencia está en que podrás construir tus bases para protegerte de tus enemigos. Además, este juego cuenta con distintas modalidades para disfrutar.

Apex Legends

Considerado como uno de los mejores juegos free to play y de primera persona de todos.

También cuenta con una gran variedad de armas y mapas para que nunca te aburras de lo mismo. Apex Legends, un verdadero battle royale.

[Total:0    Promedio:0/5]