Tras convertirse en un famoso meme, el Licenciado Valeriano dará pláticas contra el ciberbullying

Tras convertirse en un famoso meme, el Licenciado Valeriano dará pláticas contra el ciberbullying

El Licenciado Valeriano es nacido en Veracruz, y actualmente vive en Tijuana, lleva más de 15 años ejerciendo el derecho familiar y como catedrático (FOTO TOMADA DE WEB)

Tras convertirse en el protagonista de un famosos memes, el Licenciado Valeriano, quiso darle un giro benéfico a su experiencia y orientar a jóvenes con pláticas sobre el ciberbullying.

Valeriano es originario de Veracruz, sin embargo, actualmente radica en Tijuana, lleva más de 15 años ejerciendo el derecho familiar y como catedrático.

El licenciado José Francisco Valeriano, saltó a la fama en redes sociales, gracias a una fotografía de él en su oficina, donde se aprecia un logotipo de su despacho, muy similar al de una reconocida marca de ropa. Tras las burlas y algunos insultos recibidos en redes, el licenciado tomó la decisión de dar pláticas en escuelas de Tijuana para evitar el ciberbullying.

Comentó que su vivencia le hizo comprender a las personas que han sido víctimas de los ataques  en Facebook y otras redes sociales, los cuales en muchos casos han terminado aislados de la sociedad o perdiendo el trabajo por la mala imagen.

 

nl